35% OFF transferencia/efectivo 6 cuotas sin interés 35% OFF transferencia/efectivo 6 cuotas sin interés 35% OFF transferencia/efectivo 6 cuotas sin interés 35% OFF transferencia/efectivo 6 cuotas sin interés 35% OFF transferencia/efectivo 6 cuotas sin interés 35% OFF transferencia/efectivo 6 cuotas sin interés 35% OFF transferencia/efectivo 6 cuotas sin interés 35% OFF transferencia/efectivo 6 cuotas sin interés

 

TERMINOS Y CONDICIONES PARA ENVÌOS A TRAVÉS DE CORREO ARGENTINO.

1- Cuando el pedido se envía con CORREO ARGENTINO con retiro en sucursal, la responsabilidad de retirar el paquete dentro del plazo establecido por el correo, es por cuenta del cliente. (el plazo establecido por el correo es de 5 días hábiles).
En caso de que se venza el plazo de retiro y el paquete vuelva a nosotros, se deberá coordinar nuevamente el envío (siendo a cargo del cliente). 

 

En caso de que el cliente no quiera abonar el envío nuevamente, puede solicitar la devolución de la compra en ese caso, pero NO podrá reclamar la devolución del envío. (La responsabilidad de retirar el paquete es del cliente).

 

2- Es responsabilidad del cliente completar los datos para el envío de forma CORRECTA

En caso de que el pedido no logre ser entregado por haber colocado INCORRECTAMENTE un dato de la dirección, y el paquete vuelva hacia nosotros, el cliente deberá abonar otro envío para poder gestionar el reenvío nuevamente. 

 

En caso de que el cliente no quiera abonar el envío nuevamente, puede solicitar la devolución de la compra en ese caso, pero NO podrá reclamar la devolución del valor del envío. (La responsabilidad de completar correctamente los datos es del cliente).

 

 

TERMINOS Y CONDICIONES PARA ENVÍO A TRAVÉS DE MENSAJERÍA SIEMPRE

 "SIEMPRE" tiene un método de previo aviso, donde se le informa al cliente el día anterior, el horario de llegada del pedido vía WhatsApp a modo de notificación, con un rango de 2 a 4hs

En caso de no estar en el domicilio para el horario indicado, se debe responder ese mensaje dando aviso para poder reprogramar la entrega.

Si no se responde el mensaje, el cliente se da por notificado y el envío queda confirmado. 

En caso de que SIEMPRE llegue al domicilio y no se encuentre nadie (habiendo sido notificado correctamente el cliente), se reprogramará la entrega, debiendo abonar nuevamente el valor del envío.

 

 

TERMINOS Y CONDICIONES PARA COMPRAS QUE SE RETIRAN POR NUESTRO DEPÓSITO EN VILLA BALLESTER Y SE ABONAN EN EFECTIVO AL RETIRAR:

 

Si es para retiro con pago en efectivo y la compra supera los $80.000, pedimos una seña de $10.000 sin excepciones, (Si el pedido supera los $200.000, la seña será de $30.000).

Recorda que en este caso, los pedidos abonados en efectivo se guardan 3 días hábiles. Si pasado ese tiempo el pedido aun no es retirado o se quiere cancelar, el mismo se desarmara y la seña NO SE DEVOLVERA (sin excepciones). Por favor comprar con responsabilidad!

 

 

MODIFICACIONES EN PEDIDO YA CONFIRMADOS:

Al FINALIZAR la compra se guarda automáticamente el pedido con IMPOSIBILIDAD de quitar o modificar los productos ya seleccionados. Si te arrepentiste o confundiste en algún articulo, recomendamos comunicarte con nosotras vía WhatsApp para que podamos anularte la compra y así volver a realizar una nueva con las modificaciones respectivas!