35% OFF transferencia/efectivo 6 cuotas sin interés 35% OFF transferencia/efectivo 6 cuotas sin interés 35% OFF transferencia/efectivo 6 cuotas sin interés 35% OFF transferencia/efectivo 6 cuotas sin interés 35% OFF transferencia/efectivo 6 cuotas sin interés 35% OFF transferencia/efectivo 6 cuotas sin interés 35% OFF transferencia/efectivo 6 cuotas sin interés 35% OFF transferencia/efectivo 6 cuotas sin interés

-Todas nuestras prendas tienen cambio, pueden ser cambiadas por cualquier articulo. (Excepción: las prendas que no tienen cambio son las de Outlet/Oportunidades y promociones en 2x1, 3x2, 4x3, etc)

CAMBIOS:
-El plazo para realizar el cambio es de 30 días corridos, a contar desde el día que se recibe la compra.
-Si el cambio es por falla, debe darse aviso dentro de las 48hs de recibido el producto, (SIN EXCEPCIÓN)
-Si el cambio es mediante Correo Argentino, ambos deben ser abonados por la clienta/e.

-Los cambios se realizan según la disposición de stock que haya al momento de gestionarlos por el sistema BORIS. 



DEVOLUCIONES:
-El plazo para realizarla es dentro de los 10 días de corrido desde que llegó tu compra. Se devuelve el valor que hayas abonado la prenda, no se reintegra el valor del envío.
-No se aceptan devoluciones si la prenda se encuentra en promociones como 2x1, 3x2, 4x3, 4x2 etc.

CONDICIONES PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
-El producto debe conservar su etiqueta COLOCADA y envoltorio original, en forma prolija y doblada tal cual se recibió, SIN EXCEPCIÓN. 
-NO tienen cambio las prendas usadas (aún si el uso haya sido solo uno)
-El costo del envío de la devolución será siempre a cargo de/la clienta/e.

 

ACLARACIÓN:
 No hacemos cambios por rotura por utilizar un talle que NO es el correcto. Si notas que la calza no es tu talle, se puede estropear con solo probarla. 
 La calza sale de LUFIT en perfectas condiciones, tenemos doble control de calidad, muy estricto. Si notas que la calza no es tu talle, no ejerzas presión/fuerza, solicitá por favor el cambio antes de estropearla. 

 

¿Cómo realizo un cambio o devolución?

Para comenzar solo tenés que presionar el botón "Inicia tu gestión" y seguir los pasos: