35% OFF transferencia/efectivo 12 cuotas sin interés Envío gratis en compras mayores a $180.000 (retiro en sucursal de correo argentino) 35% OFF transferencia/efectivo 12 cuotas sin interés Envío gratis en compras mayores a $180.000 (retiro en sucursal de correo argentino) 35% OFF transferencia/efectivo 12 cuotas sin interés Envío gratis en compras mayores a $180.000 (retiro en sucursal de correo argentino) 35% OFF transferencia/efectivo 12 cuotas sin interés Envío gratis en compras mayores a $180.000 (retiro en sucursal de correo argentino) 35% OFF transferencia/efectivo 12 cuotas sin interés Envío gratis en compras mayores a $180.000 (retiro en sucursal de correo argentino)

La compra de nuestros productos implicará que se han leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente:

 

POLÍTICA DE CAMBIOS

-Todas nuestras prendas tienen cambio, pueden ser cambiadas por cualquier articulo. (Excepción: las prendas que no tienen cambio son las de Outlet/Oportunidades)

PLAZOS:

-El plazo para solicitar el cambio por talle es de 30 días corridos, a contar desde el día que se recibe la compra.

-Si el cambio es por falla, debe darse aviso dentro de las 48hs de recibido el producto, (SIN EXCEPCIÓN)

 

CONDICIONES:

-El producto debe conservar su etiqueta COLOCADA y envoltorio original, en forma prolija y doblada tal cual se recibió, SIN EXCEPCIÓN. 

-NO tienen cambio las prendas usadas (aún si el uso haya sido solo uno)
-NO tienen cambio las prendas que estan en promoción/descuento/Sale.

-El costo del envío de la devolución será siempre a cargo del cliente.

 

PASOS A SEGUIR PARA REALIZAR UN CAMBIO:

 

Comunicate por Whatsapp al +5491123986001, indicando el número de orden y motivo del cambio. 

En el transcurso de 24hs hábiles te lo estarán gestionando. 

(Los cambios no se gestionan por instagram, tampoco por mail, unicamente por Whatsapp).

 

 

ACLARACIÓN:

 

No hacemos cambios por rotura por utilizar un talle que NO es el correcto. Si notas que la calza no es tu talle, se puede estropear con solo probarla. 

La calza sale de LUFIT en perfectas condiciones, tenemos doble control de calidad, muy estricto. Si notas que la calza no es tu talle, no ejerzas presion/fuerza, solicitá por favor el cambio antes de estropearla. 

 

CAMBIOS A TRAVÉS DE CORREO ARGENTINO:

 

Se debe abonar el envío del producto que se devuelve. Una vez abonado, te enviaremos la etiqueta para que pegues en el paquete y lo despaches.

Una vez que nos llega el paquete, chequeamos las condiciones de la prenda y en el caso que este aprobada, se te enviará por WhatsApp un CUPÓN por el valor que hayas abonado para que puedas utilizar en nuestra web. La vigencia del cupón es de 30 días a contar desde que recibiste la compra original.

En el caso de que la prenda no se encuentre en condiciones, el cliente deberá abonar nuevamente el envío para recuperar la misma prenda. SIN EXCEPCIÓN.

 

 

SI COMPRASTE A TRAVÉS DE “SIEMPRE ENVÍOS”: 

 

El cambio se efectúa a través de Correo Argentino, de la misma manera que se mencionó en el párrafo anterior. 

 

 

CAMBIOS POR NUESTRO DEPÓSITO EN VILLA BALLESTER:

Podes acercarte a nuestras oficinas a realizar el cambio, previa coordinación por WhatsApp. 

 

 

DEVOLUCIONES

-El plazo para realizarla es dentro de los 10 días de corrido desde que llegó tu compra. Se devuelve el valor que hayas abonado la prenda, no se reintegra el valor del envío.

Luego, si para realizar la devolución es necesario un envío, corre a cargo de la clienta/e. 
Las prendas deberán estar en óptimo estado como se enviaron, con tu etiqueta colocada y su bolsita original, sin excepciones.

 

 

PASOS A SEGUIR PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN:

 

Comunicate por Whatsapp al +5491123986001, indicando el número de orden.

En el transcurso de 24hs hábiles te lo estarán gestionando. 

(Las devoluciones no se gestionan por instagram, tampoco por mail, únicamente por Whatsapp).

 

 

 

TERMINOS Y CONDICIONES PARA ENVÌOS A TRAVÉS DE CORREO ARGENTINO.

1- Cuando el pedido se envía con CORREO ARGENTINO con retiro en sucursal, la responsabilidad de retirar el paquete dentro del plazo establecido por el correo, es por cuenta del cliente. (el plazo establecido por el correo es de 5 días hábiles).
En caso de que se venza el plazo de retiro y el paquete vuelva a nosotros, se deberá coordinar nuevamente el envío (siendo a cargo del cliente). 

 

En caso de que el cliente no quiera abonar el envío nuevamente, puede reclamar la devolución de la compra en ese caso, pero NO podrá reclamar la devolución del envío. (La responsabilidad de retirar el paquete es del cliente).

 

2- Es responsabilidad del cliente completar los datos para el envío de forma CORRECTA. 

En caso de que el pedido no logre ser entregado por haber colocado INCORRECTAMENTE un dato de la dirección, y el paquete vuelva hacia nosotros, el cliente deberá abonar otro envío para poder gestionar el reenvío nuevamente. 

 

En caso de que el cliente no quiera abonar el envío nuevamente, puede reclamar la devolución de la compra en ese caso, pero NO podrá reclamar la devolución del envío. (La responsabilidad de completar correctamente los datos es del cliente).

 

 

TERMINOS Y CONDICIONES PARA ENVÍO A TRAVÉS DE MENSAJERÍA SIEMPRE

 "SIEMPRE" tiene un metodo de previo aviso, donde se le informa al cliente el día anterior, el horario de llegada del pedido vía whatsapp a modo de notificación, con un rango de 2 a 4hs

En caso de no estar en el domicilio para el horario indicado, se debe responder ese mensaje dando aviso para poder reprogramar la entrega.

Si no se responde el mensaje, el cliente se da por notificado y el envío queda confirmado. 

En caso de que SIEMPRE llegue al domicilio y no se encuentre nadie (habiendo sido notificado correctamente el cliente), se reprogramará la entrega, debiendo abonar nuevamente el valor del envío.

 

 

TERMINOS Y CONDICIONES PARA COMPRAS QUE SE RETIRAN POR NUESTRO DEPÓSITO EN VILLA BALLESTER Y SE ABONAN EN EFECTIVO AL RETIRAR:

 

Si es para retiro con pago en efectivo y la compra supera los $80.000, pedimos una seña de $10.000 sin excepciones, (Si el pedido supera los $200.000, la seña será de $30.000).

Recorda que en este caso, los pedidos abonados en efectivo se guardan 3 días hábiles. Si pasado ese tiempo el pedido aun no es retirado o se quiere cancelar, el mismo se desarmara y la seña NO SE DEVOLVERA (sin excepciones). Por favor comprar con responsabilidad!

 

 

MODIFICACIONES EN PEDIDO YA CONFIRMADOS:

Al FINALIZAR la compra se guarda automáticamente el pedido con IMPOSIBILIDAD de quitar o modificar los productos ya seleccionados. Si te arrepentiste o confundiste en algún articulo, recomendamos comunicarte con nosotras vía WhatsApp para que podamos anularte la compra y así volver a realizar una nueva con las modificaciones respectivas!